Inicio » Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Jiaxing Carefree Caster ha sido la fabricación de neumáticos de alta calidad de poliuretano.ruedas industriales y equipos de las ruedas desde 2002.Centrándose en la innovación, satisfacción del cliente,y sin compromisos de calidad,hemos establecido una reputación de ser los mejores en la industria.

En una búsqueda sin fin para mejorar la calidad,Carefree Caster fue certificado con el ISO-9001 certificado de garantía de calidad para su Jiaxing instalación en 2001.Estamos comprometidos a utilizar los mejores materiales y la fabricación más avanzados y tecnología de la ingeniería y los procesos para alcanzar los más altos estándares de calidad de los productos.

Jiaxing Carefree Caster offers una gama completa de neumáticos antipinchazos gratis,neumáticos y ruedas, que van de césped& equipos de jardinería, equipos industriales manejo de materiales, equipos de movilidad médica,scooters. Los carros de golf, bicicletas y cochecitos de bebé.

Jiaxing Carefree Caster es la elección de equipos originales para neumáticos planos gratuitos, casters, y las ruedas en el U.S.A, Canadá, China. Japón, Alemania, y mucho más! Creemos que nuestro crecimiento continuo y el éxito es el resultado de nuestro compromiso con el servicio al cliente, la calidad y la innovación.

Muchas gracias y esperamos con interés trabajar con usted.